jueves, 13 de marzo de 2008

ODIO EUROVISION


no salgo de mi asombro ante las quejas de los eurofans (o deberia decir euromoñas??) respecto a la elección de la canción en representacion de españa en eurovision, la famosa "chiki chiki".

se trata de una broma de buenafuente que supongo que ni el mismo pensó que podría llegar tan lejos y que a mi que este festival me parece lo peor, me parece perfecta para representarnos ya que no seria lógico mandar algo serio a un espectáculo aberrante como es eurovision.

creo que irlanda a mandado un pavo, desde luego como explotan a los animales estos cabrones de irlandeses.....


me sorprende que haya gente que se toma esto de eurovision en serio, cuando no es mas que un festival de malisimas canciones pop dirigido a gays y marujas (todavía estoy esperando conocer a alguien que le guste eurovision y no pertenezca a ninguno de estos colectivos).

este espectáculo dantesco se resiste a su destrucción y que mejor que mandar la cosa mas friki posible "el chiki chiki" el pavo o a malena gracia (que no puedo entender como fue eliminada, deberia haber hecho un duo con yola berrocal cantando el "deseo carnal" de dinarama, asi se enterarian en Europa lo que es España!!!) para acelerar la destrucción de este bodrio.
aunque hay que reconocer que eurovision resiste, ni siquiera remedios amaya con "quien maneja mi barca" consiguio destruirlo ( esta cancion con ese sonido pseudocamela se adelanto 15 años a su tiempo)


este año se presentaba el grupo indye la casa azul, un grupo que no me gusta por su extrema ñoñez pero que sin duda tiene muchos fans entre los gaffapastas y demás fauna de la noche madrileña, incluso se hizo una campaña por internet para votar a este grupo (yo les hubiese votado pero con b), había que ver la reacción de esta gente cuando salio el resultado cargando sin piedad contra buenafuente, que si solo busca el dinero, que si los politonos, etc

como si la casa azul lo hiciera por amor al arte vamos.

buenafuente ha estado genial, se ha reido en toda la cara de tv española, de eurovision y de los gafapastas talifanes y si encima se forra me alegro por el, al fin y al cabo buenafuente es un bufón y lo digo en el buen sentido, en la tradición de los payasos y bufones tipo leo bassi, asi que amiguitos del tontipop indy un poquito de sentido del humor por favor que es la mierda de eurovision no el fib o el primavera sound.


creo que es un deber para la salud de los contribuyentes acabar con basuras como el festival de eurovision, debemos concienciarnos de esta lacra que nos ofende la inteligencia todos los años y destruirla de una vez por todas, así que viva el chiki chiki!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Gracias" a este festival de la 'tele-basura', hemos tenido que sufrir (y; de hecho, seguimos sufriendo) a gente como Abba o Celine Dion.....
.....es decir, tenemos que estarles "eternamente" agradecidos.

Todavía recuerdo la que se armó cuando 'Doña Hipopótamo Woman' (la Rosa de España) no consiguió ganar el 'euro-bodrio' del 2002.....
.....conozco a gente que aún no se ha recuperado de aquel varapalo (va en serio).

En cuanto a La Casa Azul; harían bien en no seguir imitando (descarademente) los videos de PSBs, en su época 'Very'.

Querubin dijo...

Sin lugar a dudas, tenemos como dicen por ahí, los botos seguros de los Alemanes,Franceses, etc...Pero no por mejor canción, por payasos....eso es lo que realmente me jode, que los españoles siempre somos iguales a payasos, los graciosillos, los juerguistas, somos la animación de show....
Demencial!!!
Eurovisión a pasado a ser...Un circo y no me mola formar parte de él..
Un beso y que Dios nos pille confesados!!!!