domingo, 20 de abril de 2008

HANG THE DJ


como soy un gato bastante social ayer estuve en una boda de unos amigos humanos mios que al final no estuvo nada mal teniendo en cuenta mis prejuicios con estas celebraciones, todo fue de una calidad tremenda , mas que la comida para gatos del alcampo y todo hubiese sido perfecto si me hubiesen dejado ejercer de dj en la parte final de la celebracion, el responsable de este cometido era un hombre cuarenton que parecia tan aburrido como la musica que ponia y que carecia de cualquier criterio, el caso es que las canciones tuvieron su exito, todo hay que decirlo, mas o menos su setlist d grandes interpretes fue el siguiente ( pongo lo que recuerdo, llevaba algunas copas de mas).

1. king africa y su "bomba"

2.varios vals instrumentales cuya autoria desconozco

3. ricky martin "living la vida loca"

4. unos cuantos hits de chayanne

5. una cancion horrible llamada "follow the leader" que fue todo un suceso.

6. david civera y sus greatest hits

7. un megamix ochentero español que mezclaba "me cole en una fiesta" de mecano con "no mires a los ojos de la gente" de golpes bajos (manda huevos la mezcla), con "lobo hombre en paris" de la union y "la puerta de alcala" de victor y ana.
seguramente habia mas hits en plan megamix pero no me acuerdo.

luego recuerdo una traya de temas miticos gays que fueron:

1. ymca de village people
2. in the navy tambien de los village people
3. i will survive de gloria gaynor
4. a quien le importa de alaska y dinarama (la unica que hubiese bailado igualmente sin las copas).
en fin practicamente fue un festival de hit after hit cada uno mas aberrante que el anterior.

y digo yo porque no me dejaron ponerme a los platos? por que soy un gato?
pues esto es mas o menos lo que hubiese puesto, he elegido 30, 15 en castellano y 15 anglosajonas

1. astrud "la boda"
2. carlos berlanga "traicion"
3. golpes bajos "estoy enfermo"
4. alaska y dinarama "la funcionaria asesina"
5. amaral "salir corriendo"
6. tino casal "sex o no sex"
7. alma x "mata a tu novio"
8. la buena vida "que nos va a pasar"
9. paralisis permanente "unidos"
10. toreros muertos "manolito"
11. radio futura " la negra flor"
12. siniestro total "bailare sobre tu tumba"
13. los vegetales "gallinas gigantes con metralletas"
14.intronautas "barbie debe morir"
15.almodovar & mc namara "voy a ser mama"

joder lo que me ha costado encontrar 15 canciones (sin repetir artista ) en castellano.


1. pet shop boys "i wouldn't normally do this kind of thing"
2. depeche mode "master and servant"
3. erasure "stop!"
4. yazoo "dont go"
5. morrissey "will never marry"
6. ladytron "evil"
7. bjork "violently happy"
8. soft cell "the art of falling apart"
9. the cranberries "animal instinct"
10. kraftwerk "le manequins"
11. human league "circus of death"
12. new order " the price of love"
13. joy division "love willl tear us apart"
14. the knife "pass this on"
15. republica "broke"

yo creo que mi setlist esta muy bien pero no estoy seguro de su exito, pero tendria su punto escucharlas el dia de una boda.
en fin a mis amigos recien casados como decia una de las canciones de anoche "a cada cual le llega su hora" y la vuestra ha llegado, que os lo paseis genial en japon, por lo menos tan bien como lo pase anoche.
en la foto mis amigos recien casados (monica y paco), se les ve felices eh???

No hay comentarios: