miércoles, 16 de abril de 2008

LOS MATAGATOS


por una vez el PP hace algo decente al expulsar a los energumenos de sus nuevas generaciones (que poco me gustan esas dos palabras, me dan miedo!!!) que se dedicaban a matar pobres gatos y enseñarlos como trofeos, por lo visto esta gentuza iba por la lista popular de la provincia de toledo, no voy a hace un "odio toledo" porque al final no me van a quedar sitios en la península donde poder ir, a parte de Madrid, pero si que no tengo ninguna gana de visitar esta provincia viendo lo que hay por ahí ( la capital toledana es uno de los sitios mas bonitos que he visitado todo hay que decirlo).


no podéis imaginar la rabia y el asco que me da la gente que maltrata animales y si son compañeros gatos ya ni os cuento, yo mas que expulsarlos del pp los hubiese expulsado de la península o mejor les hubiese metido en la jaula del zoo de unos primos leopardos que tengo que suelen pasar mucho hambre para que dieran buena cuenta de esta escoria humana.


¿como a alguien le puede parecer divertido, incluso deportivo matar animales? es algo que nunca podre entender.

¿no se les remueve la conciencia?¿no tienen ningún sentido de culpabilidad? supongo que en su mente enferma se da un proceso de cosificacion poniendo al mismo nivel un ser vivo que siente, que parece, etc al mismo nivel que una piedra o una pelota de fútbol.

los animales no tendremos el mismo nivel de inteligencia ni la racionalidad humana, pero sentimos, tenemos emociones, estamos contentos o tristes, es decir no somos cosas y lo único que buscamos es tener una vida agradable, que nos quieran si estamos con humanos y que nos dejen en paz si no lo estamos.


a esta basura paleta y anormal les obligaba a escuchar 250 veces esta canción




si aun no se sienten culpables por lo que han hecho entonces les pondría esta otra 300 veces seguidas.




no os portéis mal con los animales que os estoy vigilando y el gato kilo no es pacifista.


No hay comentarios: