miércoles, 29 de octubre de 2008

POLITICOS NINFOMANOS


Y ahora una de cine, después de haber visto la ultima de los cohen "quemar después de leer" la cual recomiendo si queréis ver algo realmente absurdo y divertido, vamos a seguir con el rollo cinematográfico.


"lo tuyo no tiene nombre" debería ser una frase para aplicarle al ayuntamiento y la comunidad de madrid con respecto a la censura del cartel de la película "diario de una ninfomana" porque realmente me parece de traca y muy poco inteligente esta actitud de censura a la par que hipócrita.


Es hipócrita porque tenemos un montón de vallas publicitarias, marquesinas de autobuses y en el metro, por poner unos pocos ejemplos con tíos y tías practicamente desnudos anunciando ropa, perfumes y demás pero vendiendo sexo en realidad que es lo que desgraciadamente vende.


ya se sabe que en el mundo de la publicidad ya no venden los productos, ya que cada vez estos son mas iguales en cuanto a calidad sino que las diferenciaciones las hacen las campañas de publicidad, no se trata de vender un producto sino una idea, eso es lo que nos decían en comunicacion audiovisual y es la pura realidad, ya sabéis "si comprais esto vais a follar como locos, etc" pues eso que la gente es imbécil.


el sexo esta claro que es lo que mas vende, a veces da la sensacion de que no existe nada mas importante para la gente y estoy de acuerdo en que es importante, incluso muy importante en la vida pero no hasta el nivel que estamos llegando, no me quiero ni imaginar como va envejecer toda esta gente que procesa ese culto desproporcionado hacia el sexo.


bueno que me lio, vamos que me parece de una hipocresia horrible censurar el cartel de esta película con la cantidad de referencias publicitarias de tipo sexual que existen y nadie dice nada porque por esa regla de tres habría que prohibir mas de la mitad de los anuncios publicitarios de la calle.
Disfrute como un enano con el reportaje que hicieron los del intermedio en el cual preguntaban a la gente que les parecia el cartel y bueno habia de todo pero la que mas me gusto fue una tiparraca que solto el discurso feminista casposo de "es una indignidad para la mujer bla bla bla" entonce la reportera le enseño un anuncio de un tio en slip que decoraba una marquesina y la tia se tuvo que tragar su discurso de pacotilla jejeje bueno la verdad que la tia se callo pero se la veia con ganas de decir "lo de la ninfomana muy mal pero el chavalito este ummmmm" panda de arpias hipocritas.


Y por ultimo me parece de una torpeza tremenda y una falta de inteligencia atroz ya que con la tontería le han dado una publicidad al film que no creo que haya nadie que no sepa de la existencia del mismo, ya les gustaría a muchos tener toda esta publicidad y lo que es mas importante gratis.

Vamos que lo que digo siempre, estamos gobernados por tontos del culo y cada acción de estos inútiles me reafirma mas en mi creencia.

Sin ir mas lejos dificilmente me hubiese percatado de esta película viviendo tan ajeno a todo como vivo pero como era inevitable me he enterado e incluso es posible que la curiosidad morbosa me haga ir al cine y todo.


Pues eso todo el mundo a ver "diario de una ninfomana" gracias a a inteligencia de nuestros políticos regionales.

No hay comentarios: