viernes, 14 de noviembre de 2008

VIVA LA REINA!


aunque con mucho retraso no puedo reprimirme en comentar las declaraciones de la reina con respecto a los gays, el aborto, la eutanasia, etc

la verdad que la autora del libro de marras ha sido astuta como un gato poniendo en un libro unas declaraciones hechas, se supone, fuera de la entrevista, es decir en petit comite.

lo que me deja fuera de juego es que ese libro fue aprovado por la casa real una vez leído, lo que me lleva a dos conclusiones:

1. realmente no se lo leyeron.

2. el que se lo leyó era un cachondo.


desde luego si Juancar lo llega a leer lo manda directamente a la hoguera, al libro y a pilar urbano.

me imagino al borbon diciéndole a la reina "por que no te callas!!!!" una y otra vez, de todas formas yo comprendo a la reina, 70 años callada.....al final tienes que explotar por algún lado.

tampoco comprendo muy bien la reacción de la gente echándose las manos a la cabeza, es una vieja de 70 años que quieres que este a favor del matrimonio gay, el aborto, etc yo no pretendo que mi abuela sea una supermoderna de la leche y menos puedo pretender que lo sea esta señora mayor que encima tiene el origen que tiene.


pues si yo estoy a favor de que la reina hable porque ha conseguido en unas pocas paginas lo que no ha conseguido el movimiento republicano en España en muchos años, declaraciones como las de la reina son las que me dan esperanzas de que algún día España sea republicana, que siga abriendo la boca y lo conseguiremos pronto, Juancar debe estar con ganas de asesinarla.

No hay comentarios: