jueves, 6 de noviembre de 2008

VIVA EL MAL, ABAJO LA SEGURIDAD SOCIAL


Hoy voy a darle la palabra por primera vez a mi amigo Freddy porque el muy cabron quiere hablar de la seguridad social y restregarle a todo el mundo que el al igual que yo esta en la privada, de todas formas yo no podría estar en otra que en la privada ya que de momento a los gatos no nos cubre la seguridad social pero bueno como yo no lo pago pues que se joda Freddy que es el que se hace cargo, bueno aquí os dejo con su texto.





hace ya mas de 10 años que deje de sufrir las garras de nuestra querida seguridad social por lo cual me felicito a mi mismo porque estar en la privada es como entrar en otro mundo, otra dimensión en las que las cosas funcionan como tienen que funcionar, la gente es tratada como gente y no como ganado, los médicos no te racanean las bajas, las pruebas se hacen en un tiempo razonable, en fin un mundo maravilloso de color y fantasía para los que tienen pasta o tienen la suerte de haber obtenido la cobertura de una sociedad privada.

sinceramente no me entra en la cabeza que haya gente que tenga la oportunidad de elegir y se quede en la seguridad social pero bueno el sadomasoquismo es libre.


a veces se te olvida que existe una dimensión paralela horrible llamada seguridad social, por eso es bueno de vez en cuando acompañar a un familiar, amigo, etc mas que nada para recordar la suerte que tienes de vivir en el otro lado.

por circunstancias he tenido que visitar varias veces las urgencias de grandes hospitales y lo primero que se te viene a la cabeza son las películas de marisol, esa cutrez, ese tercermundismo...

mi indignación sube y sube cada vez que tengo que ir a una urgencia de este tipo hasta el punto de querer matar a todo el mundo incluidos celadores, enfermeras y hasta la tipa que te coge los datos en recepción, el pasarte 24h tirado en una cama en un pasillo de urgencias esperando plaza me parece algo que no se debería consentir en pleno siglo XXI, encima con el traspaso de las competencias en sanidad a las Comunidades a Madrid nos a tocado la lotería con la espe y su obsesión con privatizarlo todo.

esta tiparraca (espe) se ha liado a inagurar hospitales a diestro y siniestro pero el caso es que estos hospitales a penas pueden tratar unas pocas especialidades con lo cual los enfermos al final son derivados a los hospitales de siempre pero el caso es hacerse la fotito y decir "mirad que buena soy y encima el gobierno central no da ni un euro a la comunidad de Madrid" y encima hay imbéciles que se creen esto, en fin....todo el mundo debería saber que espe es el mal, es como ese episodio de padre de familia: esta el demonio y el superdemonio, pues espe es el superdemonio!


una cosa que me enfada tremendamente es que en la seguridad social para que te den una baja tienes que ir con un balazo en la cabeza porque sino te recetan cuatro mierdas y a trabajar como un campeón a no ser que te pongas en plan bestia cojas al puto medico del cuello y le amenaces con darle una somanta de hostias sino te da la baja.

a veces pienso si es que se llevan comisión por no dar bajas, debe ser así porque sino no lo entiendo.

los ambulatorios me parecen sitios tristes, deprimentes, es como si el mundo se hubiese acabado y allí estuvieran los supervivientes de la catástrofe, pero mejor que yo lo explica este interesante articulo.



hay varios tipos de médicos que te pueden tocar en suerte:

1. el medico cachondo tipo house que estaría bien si tuviera el talento del personaje televisivo pero que normalmente no tiene ni puta idea.


2. el medico hijoputa que parece que le tienes que pedir perdón por gastar un segundo de su valioso tiempo en atender tus menudencias.


3. el que ni te mira y te atiborra a medicamentos, supongo que como esta acostumbrado a tratar con viejos pues ya tiene el piloto automático puesto.


pero espe no descansa y ya esta preparando nuevos hospitales en buitrago, robregordo y la serna del monte aunque su proyecto mas ambicioso es un hospital de ultima generacion que cuenta nada mas y nada menos que con el doctor gregory house al mando de un excelente equipo, aquí espe se ha tenido que rascar el bolsillo para conseguir a estos estupendos profesionales pero, gracias a la proxima privatizacion del canal de Isabel segunda, el proyecto del nuevo hospital ha sido viable y aquí lo tenéis.



En fin lo siento por los que tenéis que vivir en la dimensión seguridad social, yo creo que me quedare eternamente en mi dimensión privada.

No hay comentarios: