miércoles, 16 de diciembre de 2009

IMPORTAR ITALIANOS


No dejamos el tema de las palizas para hacer un breve apunte sobre el actual heroe nacional italiano un tal Massimo Tartaglia, ese hombre que le dio al follarini Berlusconi lo que se merecía y se quedo corto, lo reconozco, me ha satisfecho sobremanera ver la desfigurada cara llena de operaciones de Berlusconi, con cosas como esta hasta casi llegas a creer que existe Dios.


La cosa es que este tal Massimo se ha puesto fino a firmar autógrafos entre admiradores y es un idolo en facebook, vamos que estoy yo alli y no solo le pido un autografo, si me deja me hago una foto con el y no le doy un beso en los morros porque no me van los tíos.
Dicen que el agresor era un desequilibrado, no puedo estar mas en desacuerdo pues a en mi opinión el hombre poseia una lucidez incontestable e hizo lo logico en un encuentro con follarini.


Todo esto lleva a la inevitable conclusión de que en materia de importación deberíamos importar italianos que los tienen bien puestos y reparten ostiones a estos politicuchos que nos ha tocado sufrir, ¿Estaria Espe dispuesta a permitirlo? ¿Podria salir de su casa sin miedo a volver con una nueva cara?


hay si no fuera por momentos como estos.....

No hay comentarios: