sábado, 19 de febrero de 2011

THE HUMAN LEAGUE "NIGHT PEOPLE"


Después de un millón de años sin sacar canciones nuevas nos llega este "night people" de la Human League y a pesar de ser machacona hasta la extenuacion, esos bajos potentes marca de la casa, esos ritmos de baile pegadizos y la perfecta conjunción de voces entre Phil Oakey, Susanne Sulley y Joanne Catherall hacen que tengamos que celebrar este nuevo single pues es de lo mejor que han hecho, es por eso que hay que esperar con optimismo el nuevo album "Credo".

Un single mas pensado para sonar en clubs que en la radio, parece que la respuesta hasta el momento esta siendo bastante buena, habra que ver si esto se materializa en el nuevo album o si finalmente resulta un fracaso comercial como fue "secrets" (2001).

De momento su compañia, la independiente Wall of Sound piensa mover el disco todo lo posible y el grupo se embarca en una gira por toda Europa.

En estos ultimos tiempos estan regresando todos los clasicos de techno-pop: OMD, The Human League, Heaven 17, Erasure proximamente, en fin este año parece que se pone interesante, este nuevo trabajo de Human League merecera proximamente un repaso por su historia y discografia.



2 comentarios:

Abacab dijo...

Suena realmente bien, pero lo mejor de todo es que les veremos el 5 de mayo en el Price de Madrid.

Repercusión mediática no creo que tenga demasiada, pero no tiene eso que estar reñido con el hecho de que en sí sea un buen disco.

A ver qué tal se mueven en directo a estas alturas Oakey, Catherall y Sulley.

Un abrazo.

el gato kilo dijo...

alli estaremos, un concierto completo nada de un festival, yo creo que con que se muevan la mitad de bien que las veces que fui a verlos, yo me conformo, me sorprendio lo tremendamente profesionales que eran en directo con una pedazo de banda electronica que tocaba casi todo en directo, algo muy raro de ver en los grupos electronicos que lo suelen llevar todo grabado.


ahora falta que vengan OMD!

un abrazo