martes, 5 de julio de 2011

JUSTICE A LA VUELTA DE LA ESQUINA




Cada vez esta mas cerca lo nuevo de Justice. ¿Conseguirán cumplir las altas espectativas que hay puestas en su nuevo álbum "Civilization"? Al igual que una que yo me se podría pasar que tanto engordar las espectativas de la gente a base de informaciones a cuentagotas se volviese en su contra y al final nos encontremos con un album que deje bastante que desear.

De momento confió en ellos y a riesgo de sonar demasiado contundente me atrevo a decir que Justice han creado sonido, tendencia y no me extraña que sean considerados el grupo electrónico dance mas moderno del momento con todo lo que ello conlleva ya que los cuchillos están afilados para un hipotético hostion.

Sea como sea al menos ellos no han ido por ahí diciendo que su próximo disco va a suponer una revolución mundial, un antes y un después en el mundo de la música y bla bla bla...
Ellos se han conformado con enseñar la canción que da titulo al álbum y que a mi personalmente me encanta y me pone los dientes largos con respecto a lo que venga en formato álbum, así que de momento Gaspard Augé y Xavier de Rosnay tienen mi voto de confianza.
El video, sin llegar a ser tan bueno como el de "stress", esta bastante bien.



No hay comentarios: